10 de Mayo de 2015
 
  
Noticias de Honduras > Movimiento Popular
¿Cómo se "invierte" el dinero sagrado del pueblo de Honduras?
El régimen golpista esta gastando 290,000 US$ en contratar una firma lobista para que les "cambie la imagen" en los EEUU, y para sorpresa el contrato lo firma Pineda Ponce, ya estamos consultando con el Departamento de Estado posibilidades de proceder legalmente porque obviamente es un gobierno no reconocido por los Estados Unidos.
Adjuntos
ARCHIVOS PARA DESCARGAR
CONTRATO
 
 
Sorprende también que el que firma el Contrato de "donación" a esa firma de lobistas, y digo donación porque cambiarles la imagen es tarea imposible, y están regalando el dinero, a saber de quien es la comisión. Ya que desde los buenos comentarios de Ortez Colindres sobre Obama, o los del mismo Pineda Ponce que les llama Chavistas, mas los de Mauricio Villeda que se large a Hugo Llorens, y con la declaracion de Estado de Sitio pues creo que la mejor forma de mejorar imagen es que le entreguen el poder al Presidente Zelaya y acaben la represión, y persecución a diplomáticos internacionales, que por lo que parece nos ayudan en no mejorar su imagen para nada.

El fin del contrato de acuerdo a la claúsula 1 de éste es "implementar un plan estratégico de comunicación para lograr un mejor posicionamiento del Gobierno ante la opinión pública internacional". El pago a Chlopak asciende a más de USD 290,000 y su duración es por 4 meses a partir de 9 de Septiembre.

Fuente: http://www.fara.gov/docs/5774-Exhibit-AB-20090918-7.pdf
 
 

 
   
Comunicación Comunitaria
Gobierno de Aragón
Fundación Ecología y Desarrollo
Honduras Laboral es una publicación de Comunicación Comunitaria (COMUN)
con el apoyo de Fundación Ecología y Desarrollo y el Gobierno de Aragón, España.
Edificio Plaza La Amistad, carretera salida a Santa Rita, teléfono/ fax (504) 647-3247, El Progreso, Yoro, Honduras.
Sitio desarrollado por el Programa TIK de Fundación Pacificar.
123123